Lunes de Wattpad

21.11.2022

Comenzamos recomendando dos historias que pueden encontrar en wattpad y leer de forma gratuita. Son muy diferentes entre sí en cuanto a géneros. Pero las dos tienen representación LGTBQ. 

📖🩸🧛 Vampire Kiss

De Gabianni @gabianni_writes

Novela juvenil LGTB con vampiros, criaturas sobrenaturales, romance. La empecé a leer hace unos días y no puedo parar hasta saber que va a pasar con Victor y Dorian. Ideal para Halloween y para salir de un bloqueo lector. 

Sinopsis: 

¿Cómo puede un vampiro enamorar a un humano que no cree en el amor en tan solo veinticinco días? 

Los vampiros son monstruos, y la única manera de conservar su humanidad y no convertirse en bestias sanguinarias, es a través del amor. 

Viktor Zalatoris es un vampiro incapaz de enamorarse desde hace más de un centenario, pero esto podría cambiar cuando conoce a Dorian Welsh, el vocalista de una banda de rock. 

 Al salvarle la vida a Dorian, lo marca como su presa, lo cual solo le da a Viktor veinticinco días para enamorarlo antes de que se le acabe el tiempo y se transforme en una bestia incontrolable, pero lo que el vampiro nunca pensó, es que enamorar a un humano pudiese ser tan complicado. 

📖🌈Off-shore

De la canción de apolo @lacanciondeapolo

Un romance Lgtb, liviano, new adult. Una historia de amor muy tierna y con algo de salseo también 🔥. Con una narración en primera persona, alternando los puntos de vista de cada personaje. Se lee muy rápido. Casi hice maratón. Muy buena para salir de un bloqueo lector.

Sinopsis: 

Carter Davis sólo tiene una cosa en mente: aprovechar las vacaciones de verano para olvidar a su ex. Ha alquilado una habitación individual en la residencia de la Universidad de San Diego y planea pasar las próximas semanas surfeando y llorando hasta recuperarse emocionalmente. Si es posible, a tiempo para la boda de su madre. Sin embargo, el cuarto no es tan individual como le prometieron al firmar el contrato. Así conoce a Aiden, su nuevo compañero de habitación, con quien choca desde el primer momento. Todo apunta a que la convivencia entre los dos va a ser imposible. Pero, cuando saltan chispas, es cuestión de tiempo que se prenda una llama... y quizá ninguno de los dos esté dispuesto a apagarla.